Informação
Este belíssimo edifício Georgiano de 200 anos tem o orgulho de estar situado em Lancaster Gate. O hotel oferece conforto moderno numa localização ideal para turismo, e viagens de negócios. A poucos passos, há restaurantes, bares e lojas, e a estação de metro mais próxima é a de Lancaster Gate. O hotel fica perto das lojas de Oxford Street, Knightsbridge, Notting Hill, Shepperd's Bush, Kensington Gardens, e as brilhantes luzes de West End, a meros minutos da ecléctica mistura de lazer e entretenimento.
Avaliações
Avaliações
17 Comentários 6,5Yasmany, viajou em
Barcelona
Estadia de 4 dias, 2 adultos en habitación clásica
Viagem de férias em Casal
El hotel está muy bien ubicado. La habitación muy cómoda, silenciosa y muy limpia. El personal muy amable. El desayuno está muy bien.
Anónimo, viajou em
Estadia de 7 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem de férias em Casal
La ubicación está bien. La primera habitación parecia la peor que te pueden dar en un hostal, no funcionaba el agua del lavamanos, todo era viejo, la bañera con arreglos chapuceros y la habitación estaba en una especie de sótano donde no llega el ascensor, con lo cual hay q cargar maletas a mano por escaleras. Y ojo con pedir algun licor en el bar... Un bailys con hielo (25 ml segun factura) q no alcanza un dedo de altura (incluido el hielo) cuesta mas de 9 libras.
Ruth, viajou em
Alicante
Estadia de 2 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem de férias em Casal
(comentario sem texto)
Anónimo, viajou em
Estadia de 5 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem de férias em Casal
Buen hotel, buena situacion con hyde park justo al frente, pero la habitacion lo empeora bastante.
Anónimo, viajou em
Estadia de 2 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem escapadinha em Casal
(comentario sem texto)
Anónimo, viajou em
Estadia de 4 dias, 2 adultos en habitación executive
Muy recomendable. Estuvimos en una executive room. Muy grande, con dos camas de matrimonio. Wifi gratuito en todo el hotel. Desayuno continental + british muy completo. Todo el personal muy agradable.
Estación de metro a una calle de distancia con linea central con buenas conexiones, así como a la estación de cercanias de liverpool. Pub con comidas y cenas en los bajos del hotel. En nuestro caso, si volvemos repetiremos hotel.
Anónimo, viajou em
Durante la estancia es necesario tener cuidado con las pertenencia y no usar caja fuerte. A nosotros nos han robado en el puente de la constitución todo el dinero de la caja fuerte del hotel y que además estaba cerrada. El hotel se limpió las manos cuando es responsable directo. El peor trato y ante todo son unos ladrones.
Anónimo, viajou em
Una verguenza de hotel y de servicios y lo peor son unos ladrones. Mi hija se alojó en otra habitación en este hotel conmigo y la robaron el dinero de la caja fuerte. Si se hospedan porque no tienen otro remedio en este hotel no dejen el dinero en la caja de seguridad, ya que a ella le robaron todo el dinero.
Anónimo, viajou em
Es penoso, vergonzoso y desastroso, tanto el hotel como su personal. Me robaron todo mi dinero en la caja fuerte del hotel, ni se han responsabilzado y yo misma tuve que emprender todas las diligencias policiales. Lo peor de lo peor, no tienen calidad de ningun tipo ni material ni humana, son gentuza o miserables.
Anónimo, viajou em
Los baos y la habitación pequeas, pero sólo para dormir es más que suficiente. Muy bien ubicado. La atención muy buena.
Ver mais