Informação
Ao alojar-se Hotel Duc de Vendome em Vinaros, ficará numa área comercial, a 5 minutos de carro de Cala dels Cossis e de Platja del Saldonar. Este hotel está a 1,5 km (0,9 mi) de Platja de Fora del Forat e a 1,7 km (1,1 mi) de Platja del Fortí.
Contemple fantásticas vistas a partir da açoteia e do jardim ou tire partido das várias comodidades e serviços ao seu dispor, incluindo Wi-Fi grátis. Serviços para casamentos, um televisor no espaço comum e grelhadores de churrasco são algumas das comodidades adicionais disponíveis neste hotel.
Armazenamento de bagagem e um cofre na receção estão entre o leque de comodidades oferecidas por hotel. Há estacionamento grátis no local.
Peça o seu cocktail favorito no bar/lounge.
Avaliações
Avaliações
3 Comentários 7,9Anónimo, viajou em
Estadia de 1 dia, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble)
Viagem de negócios em Casal
Lo mejor el trato y las instalaciones, sin duda. No hubo nada que reseñar como malo.
José María, viajou em
A Coruña
Estadia de 2 dias, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viagem de férias em Casal
En general nos hemos sentido muy cómodos en el hotel. El trato del personal es excelente. Todo funciona perfectamente (agua caliente, cama cómoda, aire acondicionado, tv), aunque sea un hotel modesto. El desayuno es de productos de calidad y desayunas muy bien.
Nuestra habitación era muy grande y cómoda. Lo peor son ruidos de instalaciones o motores que se oyen de día y de noche.
Mireya, viajou em
Irun
Estadia de 1 dia, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viagem de férias em Casal
La entrada fue un tanto extraña ya que nos echó en cara el llegar tarde, las 23. 00. Habíamos avisado de que llegaríamos tarde a través de la reserva, ya que da la opción de marcar una casilla que indica llegaré tarde. Por otro lado la reserva que ella tenía no tenía mi teléfono, sino un teléfono de central de reservas por lo que no pudo contactar conmigo.
Por otro lado la habitación que nos dieron inicialmente estaba sin hacer... Enseguida nos dió otra habitación con una gran terraza y perfectamente acondicionada. Limpia, un a. C que funciona muy bien.
El desayuno rico, zumo natural, pan muy rico.
Quitando la entrada que fue un poco extraña, todo lo demás correcto. Fue una sola noche de paso y más que suficiente.