Informação
O hotel localiza-se a apenas 100 m das praias de Levante e Cantal Roig, do parque natural de Penon de Ifach e da marina. São 20 minutos a pé até ao centro turístico de Calpe e uma curta caminhada até restaurantes, bares e lojas.Este hotel balnear, com um ambiente descontraído e familiar, dispõe de 6 andares com um total de 66 quartos, incluindo 5 individuais e 61 duplos. Oferece um hall de entrada com receção aberta 24 h por dia, elevador, cofre, café-bar, restaurante climatizado, sala para conferências e eventos também climatizada e uma sala de televisão e jogos. Os hóspedes mais jovens poderão também divertir-se no parque infantil. Existe ainda uma área pública com Internet (taxa extra) e acesso à Internet sem fios ADSL nas áreas comuns.Os quartos são modernos e apresentam um design funcional. Compreendem uma casa de banho equipada, ar condicionado, aquecimento, televisão via satélite e telefone. Gozam de vistas para o mar, o porto de Calpe e o parque natural Penon de Ifach. O hotel oferece quartos com uma cama de casal ou 2 individuais.O hotel dispõe de uma piscina exterior com área para crianças e de um terraço com espreguiçadeiras. Haverá a possibilidade de praticar desportos tais como paraesqui, escalada, mergulho e vela nas imediações do hotel.O restaurante serve um buffet de pequeno-almoço e o almoço e o jantar estarão disponíveis como menu.
Avaliações
Avaliações
86 Comentários 8,5Santiago, viajou em
Valencia
Estadia de 3 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem escapadinha em Casal
El hotel perfecto para parejas, tranquilo, limpio y el desayuno muy bueno con gente atendiendo súper atentos y amables, la gente en recepción muy bien y la comida y cena en el restaurante contiguo al hotel. Se puede catalogar de correcto.
Damian, viajou em
Vila-Real
Estadia de 1 dia, 2 adultos en habitación estándar
Viagem escapadinha em grupo de amigos
Todo perfecto ubicación y trato.
Anónimo, viajou em
Estadia de 3 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem escapadinha em Casal
Lo mejor la ubicación para nuestro propósito que era el buceo, el movernos por calpe sin depender de coche, el disfrutar de su gastronomía.
Las habitaciones modernas y muy limpias
Lo peor no hay, sin duda volveremos.
Anónimo, viajou em
Estadia de 4 dias, 2 adultos en habitación estándar
Viagem de férias em Casal
Lo mejor del alojamiento es su ubicación, cerca de la playa y del peñón de ifach, además de diversos restaurantes y bares.
Lo peor es la ausencia de parking y escasez de sitios libres por las calles cercanas.
Anónimo, viajou em
Estadia de 1 dia, 2 adultos en habitación estándar
Viagem de negócios em Casal
Muy limpio y confortable.
La cama muy grande y el colchón muy cómodo.
El personal amable y atento siendo muy rápido tanto el checkin como el checkout.
Cerca de bares, comercio... Y con bonitas vistas al puerto que está justo en frente.
Excelente relación calidad precio.
Ha sido una estancia muy agradable.
Repetiremos seguro.
Anónimo, viajou em
Estadia de 1 dia, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viagem escapadinha em Casal
Ubicación especial. Televisor más pequeño no puede ser.
Seila, viajou em
Segovia
Estadia de 3 dias, 4 adultos en habitación estándar
Viagem escapadinha em família
Ubicación y limpieza extraordinaria y el desayuno inmejorable.
Fuimos en media pensión y las cenas son en el restaurante de al lado, que para nuestro punto de vista podrían mejorar bastante.
Anónimo, viajou em
Estadia de 1 dia, 2 adultos en habitación estándar
Viagem escapadinha em Casal
El hotel muy bien, buena localización, buen trato y buen desayuno.
Lilian, viajou em
Valencia
Estadia de 3 dias, 2 adultos en habitación superior
Viagem de férias em família
Escribo estando hospedada en el hotel porto calpe, con mi marido y mi bebé. Hemos venido a pasar 4 días a calpe y no hemos podido tener una experiencia más gratificante. El hotel es muy coqueto, pequeño y familiar, nada que ver con hoteles enfocados al turismo en masa, con animaciones... Etc nosotros buscábamos algo tranquilo, y está siendo maravilloso. Primero el recibimiento y la sensación de limpieza al entrar, la habitación espaciosa, limpisima y correcta, nos tocó una habitación superior con vistas laterales al puerto y peñon, silenciosa y con vistas preciosas. La cama cómoda, el baño impoluto, el minibar vacío pero encendido cosa que se agradece porque hemos podido guardar cosas del bebé, yogures, leche, agua... Etc el desayuno correctísimo y muy bien con más medidas del covid... Le faltaría algo más de variedad, pero correcto. Eso si hemos venido con media pension y la cena es en la taberna que hay justo abajo... Y que decir, espectacular!!!!que rico todo, qué majos, que bien cocinan, te ofrecen 3 primeros y 3 segundos ... Ufff me voy con pena de aquí... Y lo mejor?el tener una cala preciosa a 2 min andando con la comodidad de ir con un nene pequeñito, no hemos tenido que coger el coche para nada ... La piscina del hotel pequeñita pero sobra, ayer a medio día estábamos mi marido mi nene y yo solos bañándonos en la pisci, fue magnífico... No me había pasado en ningún otro hotel en el mes de julio el estar solos en la piscina, hay hoteles que he estado alojada y no tenía ni tumbona para relajarme, y aquí la piscinita solo para nosotros . Recomendadisimo!!.
Anónimo, viajou em
Estadia de 3 dias, 2 adultos en habitación superior
Viagem de férias em Casal
Desayuno perfecto, habitación cama cómoda, limpieza, personal muy agradable.
Ver mais
Já visitou o Hotel Porto Calpe?
Partilhe com outros viageiros o que mais lhe agrada em Hotel Porto Calpe.