Hotel El Duque

(4 Estrellas)
Desde 78,48
Mapa -

Avenida De Bruselas,14 - Adeje - 38660 - Ilha de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Canárias - Espanha

Informação

O complexo de apartamentos situa-se no centro turístico de Playa del Duque, apenas a cerca de 300 m da belíssima praia. Nas imediações encontrará diversos estabelecimentos comerciais e locais de entretenimento, bem como uma paragem de transportes públicos.O complexo compreende um edifício principal e vários anexos de 3 andares com um total de 210 habitações. Contempla uma magnífica área de piscina e de jardins, bem como um elegante hall de entrada com recepção (aberta 24 h por dia). Conta ainda com uma sala de televisão, um agradável bar e um restaurante. O hotel coloca à disposição de empresários uma sala para conferências e acesso à Internet (taxa extra). O mini-clube e o parque infantil para os pequenos hóspedes completa as ofertas.Os primorosos estúdios e apartamentos contemplam casa de banho completa e secador de cabelo, divisão com sala e quarto, telefone, televisão via satélite, kitchenete, cofre e varanda ou terraço. Os apartamentos dispõem adicionalmente de um quarto separado.Na área exterior existem 2 piscinas com tanque para crianças, um terraço com espreguiçadeiras e chapéus-de-sol, como também um bar/snack-bar. Os hóspedes poderão usufruir da sauna e das diversas ofertas de massagens. Poderão jogar ténis de mesa, aeróbica e dados, bem como squash, bilhar/snooker e mini-golfe (taxa extra). Para o entretenimento dos hóspedes o hotel proporciona um variado programa de animação.Os hóspedes poderão seleccionar o seu pequeno-almoço e jantar em sistema de buffet.
  • Nº de quartos 210
  • Nº de andares 3
  • Ano de construção 1 999

Distâncias

O complexo de apartamentos situa-se no centro turístico de Playa del Duque, apenas a cerca de 300 m da belíssima praia. Nas imediações encontrará diversos estabelecimentos comerciais e locais de entretenimento, bem como uma paragem de transportes públicos.

Avaliações

  • 10,0

    Viajou em

    Estadia de 3 dias, 2 adultos y 1 niño en estudio Viagem pessoal/familiar em família

    Nos dimos una escapada justo en el fin de semana de la horrible calima. Partimos de la base que fue un suceso que no se puede remediar y que sobrepasa a cualquier previsión. Pues a pesar de eso, las instalaciones rápidamente se fueron limpiando, aunque la tierra seguía apareciendo por todas partes. Entre un 1 a un 10, le damos un 20 a la atención de todo el personal. Coincidió el cumple de mi hijo y en el comedor en los postres le llevaron una tartita con una vela. Hay detalles que llegan, y ver la cara de sorpresa del peque no tiene precio. Instalación muy bien, comida muy buena, servicio inmejorable.

  • 7,6

    Viajou em

    Estadia de 7 dias, 2 adultos en estudio con balcón Viagem de férias em Casal

    Las instalaciones, ubicación, atención del personal, ha sido muy buena.

    El buffet, bien.

    El estudio en el que estuvimos estaba bastante viejito, con necesidad de alguna reforma, pero muy limpio y con un balcón estupendo. Lo que me ha llamado la atención es que no tenía aire acondicionado, había dado por supuesto que un cuatro estrellas debería tener.

    En general, la estancia ha sido agradable.

  • 8,4

    Viajou em

    Estadia de 2 dias, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viagem de férias em família

    Lo mejor de todo fue la atención del personal.

  • (Givors)
    4,8

    Viajou em

    Estadia de 7 dias, 2 adultos y 1 niño en studio avec balcon Viagem de férias em família

    Le meilleur : emplacement, piscine.

    Le pire : restauration, blattes dans la chambre, ménage, club enfants seulement pour anglais et allemand pas de langue française, scènes et terrasse pour spectacle le soir minuscule.

  • 10,0

    Viajou em

    Estadia de 6 dias, 1 adulto y 3 niños en apartamento 1 habitación con balcón Viagem de férias em família

    Estuve en el hotel una semana con tres niños de 6 y 7 años. Lo pasamos genial. La atención del personal fue increíble, chano, miriam y sobre todo josé luis que era uno de los encargados del comedor, desde el primer día que llegamos muy atento a todo y que todo estuviera perfecto para que pudiéramos estar a gusto con todo. Un día la niña quería salsa bechamel para sus espaguetis y como no había ese día, una de las chicas de cocina me escucho hablando y fue especialmente a la cocina a buscar la salsa para la niña.

    La animación para los niños es buena.

    Los apartamentos muy grandes y acogedores.

    La limpieza increíble, todas las mañanas el personal que se encargaba de la misma se encargaba bien de ello para que todo estuviera bien acondicionado.

    Una piscina grande y muy bien acondicionada.

    Solo puedo dar las gracias por todo, seguro que el año que viene volveremos. Saludos.

  • (El Rosario)
    9,6

    Viajou em

    Estadia de 6 dias, 2 adultos y 1 niño en estudio con balcón Viagem de férias em família

    La verdad que estupendo todo muy bien limpieza bufet muy variado y las instalaciones muy buenas relación calidad precio perfecto y sobre todo el personal muy atento y amable los chicos del bar de la piscina increíbles.

  • (Tenerife)
    9,2

    Viajou em

    Estadia de 2 dias, 2 adultos y 1 niño en estudio con balcón Viagem escapadinha em família

    Tranquilo, buena atención y variedad comida, nos encanto.

  • 9,0

    Viajou em

    Estadia de 2 dias, 2 adultos y 1 niño en estudio con balcón Viagem escapadinha em família

    Muy contentos con el hotel, comida muy buena, trato muy bueno e instalaciones magníficas.

  • 9,4

    Viajou em

    Estadia de 4 dias, 2 adultos en estudio con balcón Viagem escapadinha em Casal

    Instalaciones preciosas, la piscina principal y la climatizada, apartamento amplio, cómodo y limpio. La zona me pareció muy buena pero no voy a la playa así que no sé lo que se tarda. Lo mejor el personal, todo amabilidad y sonrisas, sobre todo el del comedor (especialmente daniela) y del bar de la piscina. La comida muy variada y estupenda en desayuno y cena, con plancha para hacer al momento carne y pescado. Volveremos.

  • 8,6

    Viajou em

    Estadia de 7 dias, 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación Viagem de férias em família

    Lo mejor la amabilidad de todos los empleados, ha sido un verdadero placer. Habitaciones amplias, buffet más que correcto para ser un 3 estrellas. Repetiremos.

Já visitou o Hotel El Duque??

Partilhe com outros viageiros o que mais lhe agrada em Hotel El Duque.

↑