Informação
Este agradável hotel, que se encontra em Playa Blanca, é exclusivo para adultos. Localizado a 800 metro(s) do centro da cidade, o hotel permite-lhe um fácil acesso a tudo o que este destino tem para lhe oferecer. A praia mais próxima encontra-se a 600 metro(s) do hotel. Os hóspedes poderão encontrar o aeroporto a 32. 0 km. O hotel encontra-se a 800 metro(s) do porto. Existem um total de 360 quartos no Elba Premium Suites. Este imóvel foi completamente renovado em 2016. Além disso, o acesso Wi-Fi é oferecido no estabelecimento. Este imóvel oferece receção 24 horas por dia para uma melhor conveniência dos hóspedes. Infelizmente, não existem quartos de hóspedes onde os hóspedes possam pedir um berço para os mais pequenos. O imóvel dispõe de áreas públicas acessíveis e 6 quartos de hóspedes adaptados a pessoas com deficiências. O Elba Premium Suites dispõe de estacionamento para conveniência dos hóspedes. O Elba Premium Suites segue políticas de sustentabilidade ambiental. Aqueles que ficam neste estabelecimento podem relaxar e recarregar baterias nas instalações de saúde e bem-estar. Os clientes vão deleitar-se com os pratos servidos nas diversas opções gastronómicas do alojamento. Para os mais ativos, existe uma ampla oferta de atividades e desportos disponível. Não há tempo para se aborrecer neste hotel graças às suas opções de entretenimento ao seu dispor. Os hóspedes irão ganhar energia para o seu dia graças aos deliciosos pratos servidos no Elba Premium Suites. Pode ser cobrada uma taxa por alguns destes serviços.
Avaliações
Avaliações
8 ComentáriosAnónimo, viajou em
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en realidad son dos, uno adults-only y otro familiar. Se comparten estancias de paso, pero piscina, habitaciones y comedores están completamente separados. La comida es de buena calidad y hay variedad suficiente tanto en el desayuno como en las cenas, que suelen ser temáticas dependiendo de la noche. Los trabajadores en su conjunto son agradables y atentos.
Anónimo, viajou em
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación buena. Instalaciones buenas. Personal amable. Variedad buffet y calidad justa.
Rosa, viajou em
Bilbao
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones son villas de 4 habitaciones por viila, cada una de ellas con habitación, sala de estar y terraza. Estupendas.
El resort es fantástico. La zona premium de sólo adultos dispone de una piscina con bar-snack y en el hotel un restaurante con chillout solo para premium.
Ha sido una estancia formidable.
El personal super amable.
Lucia, viajou em
Blanes
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien
Limpieza un 10.
Comida buena
La atención del todo el personal excepcional .
En general muy buen servicio, repetiría con los ojos cerrados.
Maria Del Mar, viajou em
Santurtzi
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor las instalaciones
Lo peor la comida, sobre todo la bollería del desayuno totalmente industrial.
Anónimo, viajou em
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: todo en general. El hotel es muy grande a escasos 10 minutos dando un paseo del centro del pueblo donde hay supermercados, tiendas y restaurantes. Las playas de la zona de playa blanca (papagayo, playa mujeres etc.) están a menos de 10 minutos del hotel (en coche). El hotel tiene una zona adults only a la que se accede con la tarjeta de la habitación y otra en la que hay niños, la piscina principal es compartida con familias con niños, pero en la zona de adultos hay otra piscina. Igualmente para los desayunos, comidas y cenas hay 2 restaurantes principales (en uno no pueden acceder niños). Las habitaciones son muy amplias, cómodas y bonitas, todas con su terraza y el hotel repone diariamente una botella de agua de cortesía. En las zonas comunes del hotel hay actividades y juegos diarios (yoga, waterpolo, aquagym...) y por las noches hay una especie de teatro en el que todos los días hay algún espectáculo. Nos regalaron un acceso al spa y a una cena en el restaurante la brasserie del hotel. El gimnasio también es amplio con bastantes maquinas abierto hasta las 21h. El ultimo día nuestro vuelo salía pronto y nos abrieron el buffet antes de la hora establecida para que pudiésemos desayunar, en definitiva, un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar.
Lo peor: nos dio la sensación que a la hora de desayunar, comer o cenar, los camareros estaban mas centrados en recoger constantemente las mesas que en atender/ reponer la comida del buffet, en dos cenas diferentes nos quitaron la bebida (de pago) de la mesa cuando nos levantamos a por el segundo plato.
Trinidad, viajou em
Asturias
Viaje de vacaciones en pareja
Bueno la opción de solo adultos lo mejor.
Por poner pegas un poco alejado centro de playa blanca.