Informação
Estes elegantes apartamentos rurais estão localizados em Tramascastilla de Tena, apenas a 10 minutos de carro da Estância de Esqui Panticosa. Incluem armazenamento de equipamento de esqui. Os Apartamentos Codallos apresentam apartamentos totalmente equipados com aquecimento, pisos em parquet e mobiliário moderno. Cada um inclui roupa de cama e toalhas, bem como uma kitchenette totalmente equipada com máquina de lavar louça, micro-ondas e frigorífico. As casas de banho incluem chuveiros. O acesso Wi-Fi é gratuito em todas as áreas. Os hóspedes encontrarão muitas lojas e restaurantes na aldeia, bem como em Panticosa e Formigal. A Estância de Esqui de Formigal fica a 14 km. O Parque Nacional Ordesa e Monte Perdido e a Reserva Natural Sierra y los Cañones de Guara estão a menos de 1 hora.A viagem de carro. Huesca fica a 75 km.
Por favor, informe Apartamentos Codallos antecipadamente sobre o seu horário de chegada. Para isso poderá utilizar a caixa de Pedidos Especiais durante o processo da reserva ou contactar a propriedade diretamente através dos dados para contacto providenciados na sua confirmação. Please note that children count as adults. Please note that baby cots or cribs are not available.
Avaliações
Avaliações
Juan Jose, viajou em
Meco
Viaje de vacaciones en familia
Ideal para esquiar.
Susana, viajou em
Huesca
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y el precio. Lo peor es la falta de mantenimiento del apartamento y la necesidad de una mayor limpieza. La campana de la cocina no funcionaba y se caía. Además, se salía el agua de la cabina de ducha, un desastre.
Tomas, viajou em
Toledo
Viaje de escapada en familia
Magnífica relación calidad-precio. Estudio más que suficiente para dos personas, incluso para tres. Cocina completísima con todo lo necesario, quizá se echa en falta una vitrocerámica un poco más grande pero la que hay cumple su función. Calefacción funcionando perfectamente. Como curiosidad, la ducha con hidromasaje es un punto a su favor.
El punto negativo para algunas personas puede ser su ubicación en invierno. La carretera que sube al pueblo tiene algunas rampas y un par de curvas que con nieve pueden llegar a ser problemáticas para gente con poca experiencia. Nada que no solucione la prudencia y unas ruedas de invierno o cadenas llegado el caso.
En cuanto al propietario del alojamiento, decir que hubo un problema con la tarjeta de crédito y tuvo la amabilidad de no importunarnos durante la estancia. Se solucionó con una trasferencia una vez llegados a casa.
Resumiendo, alojamiento totalmente recomendable en todos los sentidos.
Para terminar, no hice fotos del alojamiento pero sí una de la vivienda de al lado. Estaba preciosamente decorada y no pude resistirme a hacerla.
Silvia, viajou em
Getafe
Viaje de escapada en pareja
Casa cómoda y todo muy bien.
Maria Angeles, viajou em
Borja
Viaje de escapada en familia
Todo bien, un apartamento con todo lo necesario incluso lavavajillas, dos baños con hidromasaje. La calefacción funciona muy bien y la wiffi también.
Volveríamos.
Anónimo, viajou em
Viaje de escapada en grupo de amigos
El apartamento esta bien, a mejorar la limpieza. El apartamento tenia dos lavabos y no funcionaba ninguna de las dos.
Eva María, viajou em
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
Necesitaría un buen repaso de mantenimiento. El menaje estaba muy completo y el frigorífico muy grande.