Albergue Residencia la Cartuja

SUP (1 Estrella Superior)
Mapa -

Glorieta Beatriz Manchon s/n - Sevilha - 41092 - Sevilha - Andaluzia - Espanha

Informação

A Residencia la Cartuja está localizada na Ilha da Cartuja, em Sevilha, a 500 metros do Parque Alamillo e disponibiliza um restaurante no local e uma recepção aberta 24 horas. O hostel apresenta quartos com ar condicionado e casa de banho privativa. Todos os quartos apresentam uma decoração simples e pisos em azulejos. Incluem uma secretária, televisão e um roupeiro. Dispõe de aquecimento. O acesso Wi-Fi está disponível por um custo adicional. Outras comodidades disponíveis na propriedade incluem um snack-bar, salão partilhado, biblioteca e um centro de negócios. Estão também disponíveis máquinas de venda automática. O Parque Temático Isla Mágica fica a 1,3 km da Residencia la Cartuja e a Catedral de Sevilha está a 15 minutos de carro. A Estação Ferroviária de Sevilha-Santa Justa encontra-se a 4,5 km da propriedade e o Aeroporto de Sevilha pode ser alcançado em 9 km.

Os hóspedes têm de apresentar um documento válido como prova de participação num evento desportivo ou filiação a um clube/associação desportiva.

Por favor, note que os lugares de estacionamento estão sujeitos à disponibilidade.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Saída 01:00 - 12:00
  • Nº de quartos 108

Distâncias

Avaliações

  • Estadia de 1 dia, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable)
    Viagem de férias em família

    Muy básico

    Tranquilo

    Tv muy pequeña

    Desayuno poco variado

    Por el precio que tiene no se puede pedir mas.

    6,2
  • Sax

    Estadia de 2 dias, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viagem escapadinha em família

    El riad bien, buen trato y buen desayuno, y la persona que nos atendió hablaba español, por el precio que sé pagó no de puede pedir más.

    8,0
  • Puerto Real

    Estadia de 1 dia, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable)
    Viagem escapadinha em família

    Lo mejor personal muy amable limpio y bien situado

    Bien para el precio.

    8,4
  • Huelva

    Estadia de 1 dia, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viagem de férias em família

    Venden que residencia tiene 15 años pero edificio tiene muuuchos más .

    Para una noche (sólo una), llegar ... Descansar 8-10 horas precio económico aceptamos barco ...

    4,0
  • Estadia de 1 dia, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable)
    Viagem de férias em família

    Lo mejor el precio, lo peor un poco retirado de sevilla.

    7,4
  • Ayamonte

    Estadia de 1 dia, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable)
    família

    Lo peor es que teníamos previsto salir a las 12:00 con la sorpresa de que había un triatlón y no podíamos salir con el coche salimos a las 14:15 y arriesgando mis a que nos pudieran sancionar por circular por donde se desarrollaba la prueba el desde el alojamiento fuimos advertidos solamente que estaría cerrado el parking pero nada de que se iba a cortar el tráfico por los alrededores impidiendo salir.

    5,2
  • Malaga

    Estadia de 1 dia, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño - no reembolsable)
    família

    Todo correcto, un sitio sencillo, con todo lo básico (aire acondicionado, baño privado, agua caliente, camas cómodas) en sevilla, además desayuno! no se puede pedir más por el precio que pagas.

    8,2
  • Valencia

    Buen alojamiento, barato, cumple con lo básico para poder descansar, cercano, se puede ir al centro caminando y con buenas vistas. El personal fue muy amable, así que la estancia fue correcta.

    8,4
  • Burgos

    Excelente relación calidad/precio, es sencillito pero está todo muy limpio y ordenado, las camadas son cómodas, con buenas vistas.

    La ubicación es buena, también tienes la opción de coger algún autobús, baratos y pasan cada poco rato. Está justo al lado del río, así que genial para remeros/kayakers/canoeists, o para aquellos que quieran correr, caminar...

    El wi-fi disponible en las zonas públicas y el personal parecía dispuesto a ayudar con cualquier pregunta que los clientes habían sobre la ciudad. En general todo muy correcto.

    8,0
  • Madrid

    Lo mejor es ubicación, ya que está junto al río guadalquivir, muy tranquilla y se puede llegar al centro caminando. Hay servicio público de autobuses cruzando el río, unos 10 minutos. Un taxi puede costar entre 4 y 7 euros. Es muy tranquila.

    En cuanto a las instalaciones, no es un hotel, es una residencia de estudiantes-deportistas y su objetivo principal es alojar a los deportistas que acuden al centro de alto rendimiento. Cuenta con una recepción amplia y acogedora y una pequeña terraza exterior.

    En nuestro caso estuvimos en una suite y era muy amplia, mucho más que en la mayoría de hoteles, las camas de la habitación eran cómodas. El baño era muy amplio y estaba muy limpio. Para una visita de 4 días en la que se permanece en la habitación lo justo, es más que suficiente.

    7,8

Já visitou o Albergue Residencia la Cartuja?

Partilhe com outros viageiros o que mais lhe agrada em Albergue Residencia la Cartuja.

↑