Informações Hotel Puente Real
O hotel foi construído em 1974 e renovado em 2004. Dispõe de um edifício principal de 9 andares e de um suplementar de 6 andares com um total de 474 quartos, dos quais 18 individuais, 354 duplos e 102 apartamentos. À disposição dos hóspedes, um generoso hall de entrada com elevador, recepção (disponível 24 h por dia), guichet para câmbio de dinheiro, cofre, assim como sala de televisão, aluguer de bicicletas e uma sala de conferências com acesso à Internet. O hotel dispõe ainda de um aconchegante bar, discoteca e de um restaurante climatizado com cadeiras para os pequenos hóspedes. Adicionalmente, contempla serviço de quartos e de assistência médica. Na parte exterior do hotel, encontra-se um parque infantil com mini-clube e possibilidades de parqueamento.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Saída
Até las 12:00
-
Nº de quartos
764
-
Nº de andares
9
-
Ano de construção
1974
-
Ano de reforma
2012
Distâncias
Este simpático hotel situa-se directamente no passeio junto à praia de Torremolinos, separado da praia apenas por uma rua junto à costa. O centro de Torremolinos fica a cerca de 2,5 km. Após aproximadamente 20 minutos de comboio alcançará o centro de Málaga. A estação de comboios encontra-se a cerca de 1,5 km do hotel e os transportes públicos localizam-se mesmo em frente ao hotel.
Serviços dos quartos
Todos os quartos e apartamentos são modernamente equipados e possuem casa-de-banho privativa. Incluem telefone, televisão via satélite/cabo, aquecimento central, cofre e vista lateral para o mar. Os apartamentos serão limpos no final.
-
Climatização
-
Casa de Banho
- Banheira
- Secador de cabelo
-
Serviços
-
Instalações
-
Cozinha
Opiniões sobre o Hotel Puente Real
Avaliações
Juan Antonio, viajou em
Melilla
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel en una ubicación espectacular. Comida bastante bien y el personal es súper amable. Lo recomiendo al 100%.
Anónimo, viajou em
Viaje de vacaciones en pareja
No soy de quejarme y eso que he estado en muchos hoteles de costa (unos 150 seguro), pero el peor ha sido éste. No entiendo como pueden darle 4 estrellas cuando la comida es abominable y repetitiva. El embutido y queso no lo he visto en ningún sitio de tan mala calidad, las ensaladas preparadas del resto de los días anteriores. Los primeros y segundos mal cocinados, y nada elaborados, trozos enteros de tomate, pimiento, cebolla, y los arroces ya ni os cuento. Lo único que lo salva son los empleados, que no llegan a todo porque falta personal y animadores que animan a la gente a participar y a bailar. La semana anterior estuve en un hotel de islantilla de la cadena othels y ni punto de comparación. No voy a volver ni aunque me lo regalen.
Anónimo, viajou em
Viaje de escapada en pareja
En líneas generales ha ido bien aunque no repetiría en este hotel. He estado en otros de torremolinos que me han gustado mucho más. Destaco como positivo: la ubicación, al lado de la playa y con fácil acceso desde la autovía. El aparcamiento gratuito, fuera del hotel aunque al lado y con muchas plazas. La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal. Aunque tuvimos una dificultad y nos mintieron que da gusto. A mejorar la comida y la variedad del restaurante. He estado en hoteles de 3 estrellas con mejor buffet. Hay diferentes categorías de clientes según el color que llevas como pulsera. Es algo que llevas contratado de antemano y no te ofrecen información por si quieres modificar tu tarifa al llegar. El hotel es muy grande con muchas habitaciones y apartamentos pero tuvimos la mala fortuna de caer en la novena planta y justo debajo de las máquinas de aire acondicionado. El run run continuo y sobre todo, por la noche, ha enturbiado el recuerdo de la estancia.
Anónimo, viajou em
Viaje de escapada en familia
Al llegar yo había reservado la habitación estándar, pero ellos me habían dado una más económica pero al enseñarle el bono me averiguaron el problema y me solucionaron el fallo.
Luis, viajou em
Linares
Viaje de escapada en familia
El buffet está todo muy bueno y el trato del personal excelente. Las habitaciones necesitan una reforma están antiguas. Conclusión para ir en familia está bien.
Maria, viajou em
Oleiros
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel se compone de tres edificios conectados interiormente. Para llegar a la habitación debíamos hacer un tour por los edificios... Andar... Andar... El buffet fatal, mala calidad.
Anónimo, viajou em
Viaje de escapada en familia
Muy agradable, los niños encantados, tiene tanto para disfrutar mayores como cosas para niños. El personal que trabaja en el hotel muy amable, lo pasamos genial, para este verano nos gustaría volver otra vez, pero esta vez de vacaciones ya q solo fue una escapada corta lo que pudimos estar por motivos de trabajo.
Francisco, viajou em
origen
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto y el servicio ofrecido un 10.
Antonio , viajou em
Alcala La Real
Viaje de vacaciones en familia
Falta de más surtido en el comedor de carnes, horario del bar de piscina para todo incluido es muy corto hasta las 23:00hrs, cierre de piscina muy pronto a las 19:00hrs.
Anónimo, viajou em
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel para extranjeros, me he sentido como una guiri en mi propio país, ya que casi todos los empleados del hotel apenas hablaban español. Nada más llegar a recepción nos pidió el pasaporte y le tuve que recalcar por dos veces que nosotros lo que teníamos eran los dni, que éramos españoles. La recepcionista se veía que apenas hablaba español, ya que no sabía cómo explicarnos las instalaciones del hotel. Las habitaciones son antiguas y necesitan una reforma. La cama era de 1. 35x1. 90 (a mi marido se le salían los pies por debajo) y la cuna del bebé la cobraban aparte del precio de la reserva 6, 50€ por día, algo que no entiendo, porque si en la reserva específicas que va un bebé y la edad, se supone que ya estás pagando la reserva de este y el lugar dónde duerme. Para coger una hamaca en la piscina tienes que hacer cola a las 08:00hrs de la mañana y cuando abren las puertas a las 08:30hrs parece la entrada de las rebajas, todo el mundo corriendo, a empujones y pisandose. Tienes suerte si pillas alguna, sino te llevas todo el día sin hamaca, porque no las controlan como en otros hoteles que les ponen una pegatina con el tiempo que lleva vacía. La piscina cierra a las 19:00hrs pero a las 18:00hrs empiezan a recoger las hamacas. Con lo cual en españa, en agosto y con todo el calor, es incomprensible. El buffet es bueno y la comida del bar piscina es estupenda. Con el todo incluido sólo entran algunas cosas y zonas del hotel, sino tienes que pagar aparte el todo incluido gold. El hotel está a pie de playa, pero lejos del centro de torremolinos. En definitiva pasas unas buenas vacaciones, si te haces al hotel, a sus horarios y si te lo propones. Sino, has malgastado tu dinero.
Ver mais