Informações The New Yorker, A Wyndham Hotel
Situado num local privilegiado, perto de vários pontos de referência de Nova Iorque, este belo hotel fica perto de uma escolha ilimitada de restaurantes, lojas, bares, e ligações de transportes, a poucos passos. O requintado átrio recebe os clientes através da receção 24 horas, onde também está disponível o cofre e o bengaleiro. Acesso à internet, serviço de quartos e de lavandaria, um quiosque, lojas, bem como bar, e restaurante. Os clientes em negócios podem usufruir das salas de conferências. Também dispomos de instalações de estacionamento.
-
Entrada
A partir das 16:00
-
Saída
Até las 11:00
-
Nº de quartos
1050
-
Nº de andares
40
-
Ano de construção
1938
-
Ano de reforma
2014
Distâncias
Paragem de Autocarros/Estação de Metro mais Próxima: 10000 m.
Serviços dos quartos
Sinta-se em casa num dos 1050 quartos com um televisor de ecrã plano. As camas têm colchões pillowtop e roupa de alta qualidade. Ao final do dia, assista a uma seleção de canais por cabo. As casas de banho privativas dispõem de uma combinação polibã/banheira, artigos de higiene grátis e secadores de cabelo.
-
Climatização
- Ar condicionado
- Aquecedor
-
Casa de Banho
- Lavabo
- Banheira
- Ducha
- Secador de cabelo
-
Serviços
- Cofre
- Quartos para alérgicos
- Ferro de passar
- Rádio
- Rádio despertador
- Roupa de cama
- Serviço de quarto
- Telefone
- Televisão
- Toalhas
-
Instalações
- Casa de Banho
- Mesa de trabalho
- Carpete
- Sala
- Sofá-Cama
-
Cozinha
-
Televisão
- Películas Pay-Per-View
- Televisão por cabo
Opiniões sobre o The New Yorker, A Wyndham Hotel
Avaliações
Clara, viajou em
Zaragoza
Composição do grupo família Motivo da viagem de férias Estadia: 5 dias
O edifício é lindo e muito bem localizado. O quarto, por ser familiar, é um pouco pequeno. Um pouco mais de limpeza não teria feito mal, mas a relação qualidade-preço era ótima e os restaurantes embaixo são ótimos. As vistas do quarto são espetaculares.
Anónimo, viajou em
Composição do grupo Casal Motivo da viagem de férias Estadia: 2 dias
El hall del hotel es como transportarse al nueva york de los años 20. Nada más entrar parece que has llegado a otra época. Las habitaciones son pequeñas pero completas, la cama es cómoda (tamaño queen), el baño es chiquitito y tiene ducha y bañera, y a pesar de que la habitación pueda parecer un poco vieja, está muy limpia. Ok, hablemos del dinner que está justo en la entrada del hall: número 1, abierto a todas horas. Número 2: ambiente genial y las chocolate chip pancakes deberían ser un must para todo el mundo. Número 3: deberías ir. Como consejo personal. Por la noche la avenida 8th (en la que se encuentra el hotel) puede parecer un poco insegura (créeme). Si vuelves de uptown, sobretodo si vienes de la zona de times square, baja por la avenida 6th hasta macy's y ahí baja por la 34 hasta el hotel. El paseo es bonito, tendrás opción de parar a por una hamburguesa en el shake shack y te sentirás completamente seguro. Por lo demás recomendaría el hotel. Los empleados son muy agradables y por la situación en nueva york versus el precio, no vas a encontrar nada mejor.
Comentário escrito em espanhol
Laura, viajou em
A Coruña
Composição do grupo Casal Motivo da viagem de férias Estadia: 7 dias
Hotel clásico, limpio, céntrico. Excelente calidad precio. Vistas inmejorables. Mcdonalds en frente, metro en la esquina del hotel, empire state se ve desde la ventana del hotel y el edge también. Hay seguridad que checkean la entrada de las personas. Las habitaciones no tienen nevera. Tiene un reloj con usb para cargar dispositivos. Repetiremos.
Comentário escrito em espanhol
John, viajou em
Barbera De Valles
Composição do grupo família Motivo da viagem de férias Estadia: 8 dias
Es un hotel fantástico. Su ubicación es perfecta... Muy cerca de times square, bocas de metros al lado de hotel. Puedes caminar hasta rockefeller center (30 minutos). Muy cerca de todo.
El personal muy amable, tanto en recepción como los sres. Que controlan el acceso a las habitaciones. El personal de limpieza muy paciente pues no siempre dejábamos la habitación a primera hora. Sí que es cierto que el hotel tiene sus años, pero por el precio que se paga, lo recomiendo totalmente.
El personal de recepción nos imprimió gratuitamente los resultados de las pruebas de pcrs para nuestro viaje de vuelta. Insistí en pagar las copias, pero no me cobraron nada. ¡muchas gracias nuevamente!
También nos organizaron nuestro taxi de regreso al aeropuerto y fue genial.
Recomiendo enormemente el restaurante con el que se une el hotel (the dinner). Precio/calidad estupendo y la carta es muy variada (hamburguesas, pescado como salmón con risotto, ensaladas riquísimas, pasta, fajitas, etc.) y los camareros son muy simpáticos.
Nosotros no pasamos demasiado tiempo en la habitación... Así que ¡estuvo estupendo!
Por cierto, habían muchos ascensores por lo que no teníamos que esperar prácticamente nada para subir o bajar.
Sin duda alguna, recomiendo este hotel que está muy bien insonorizado y cuando volvamos a ny, nos alojaremos allí.
Comentário escrito em espanhol
Dolores, viajou em
Sevilla
Composição do grupo Casal Motivo da viagem de férias Estadia: 3 dias
Lo mejor, sin duda la ubicación y recepción. Lo peor llevarse literalmente 40min para bajar por los ascensores en horario de mañana y el baño no tiene ni ducha regulable. Me pensaría volver al mismo hotel la verdad.
Comentário escrito em espanhol
Cecilia, viajou em
Barcelona
Composição do grupo família Motivo da viagem de férias Estadia: 7 dias
Muy buena ubicación. Habitación muy amplia, cómoda y limpia. El aseo un poquito justo, pero limpio y práctico. Personal muy amable. Decoración jazz (años 50).
Comentário escrito em espanhol
Eduardo, viajou em
Pozuelo De Alarcon
Composição do grupo Casal Motivo da viagem escapadinha Estadia: 1 dia
Muy bien situado. Cerca de times square.
La habitación perfecta. El baño pequeño pero limpio.
El checkin rápido
Wifi gratis en las habitaciones.
Comentário escrito em espanhol
Anónimo, viajou em
Nos recomendaron este hotel por la ubicación y la relación calidad-precio y la verdad es que fue un acierto. Hay una estación de metro al lado, tiendas y restaurantes. Se puede ir andando a times square y a otros lugares emblemáticos de la ciudad.
La habitación estaba muy limpia y ordenada, poco ruidosa ya que pedimos planta alta con vistas al río.
Comentário escrito em espanhol
Anónimo, viajou em
Muy buena ubicación, el hotel se encuentra en el centro de manhattan entre 8th avenue y 34th street, a unos 15 minutos andando de times square. Reservamos una habitación tipo suite con 2 camas de matrimonio y 1 sofá cama, el tamaño nos pareció adecuado para una familia de 4 personas.
Comentário escrito em espanhol
Anónimo, viajou em
Hotel ideal para visitar la ciudad, la habitación doble es un poco pequeña aunque no necesitas más ya que pasas poco rato en el hotel. Hay una estación de metro muy cerca del hotel, varias tiendas y restaurantes.
Comentário escrito em espanhol
Ver mais